Black Rock Sunset Trail Run

MODALIDAD: TRAIL-RUNNING

Se trata de una carrera de trail que se realizará al atardecer con los últimos rayos de sol y los comienzos de la luz de la luna llena para los de la distancia de 24k y para los de la distancia de 4, 8 y 16k será una carrera al atardecer.

 

La Black Rock Sunset Trail run constará de 4 distancias de 4, 8 , 16 y 24k y será la previa del evento principal que se realiza para el mes de diciembre “Black Rock Night Trail.” la fecha seleccionada es el maravilloso mes de marzo donde córdoba es digna de visitar ya que el clima es ideal por no ser tan caluroso y hemos elegido el atardecer como el condimento que le dará ese toque mágico a la carrera.

 

Ya todos los corredores de trail sabemos lo bello que es correr con los últimos rayos del sol, cuando cae la tarde tímidamente y encontramos esa paz y ese silencio que tiene el final del dia, más aún en esta carrera que realizaremos en un lugar privilegiado como lo es el paraje el durazno, que dista a 8km de Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba.

 

Un pueblito de callecitas entre alamos, y bosques que se levanta sobre el rio que lleva el nombre del durazno, será el epicento de la black rock sunset trail run y es ideal para correr, trekkiniar y realizar este tipo de evento.

 

Recomendamos venir con familiares y amigos ya que el lugar es digno de visitar, pasar un lindo fin de semana en familia y de paso correr esta hermosa carrera.

 

La cita es para el 7 de marzo.

El lugar: Paraje El Durazno, a 8 km de Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba.

Inscripciones y más info.

 

VER CIRCUITO Y ALTIMETRÍA 4k / VER CIRCUITO Y ALTIMETRÍA 8k / VER CIRCUITO Y ALTIMETRÍA 26k /

Deja un comentario en este post Se requieren los campos marcados *