Black Rock Night Trail MODALIDAD: TRAIL-RUNNING NOCTURNO

Se trata de una carrera de trail nocturna en las sierras de Córdoba, en la zona de Villa Yacanto de Calamuchita, El Durazno y las Bagualas. Se correrá por caminos, senderos agrestes, huellas de 4×4, campo traviesa, cruce de arroyos, costeando ríos, atravesando bosques de alamos y pinos, descendiendo por quebradas y trepando cerros.El corredor transita mayoritariamente por tramos fuera de rutas, donde deberá sortear todo tipo de obstáculos naturales como senderos de animales, sectores con piedras, arena y terreno desparejo, cortes, zanjas,campo traviesa entre pastos y pajonales altos, etc. Señalizado con cintas identificatorias de la organización en tramos y cintas reflectivas que al alumbrarlas con la luz frontal le guiaran al corredor el camino durante la noche. La luz frontal será por lo tanto un elemento obligatorio en esta carrera nocturna.

LA BLACK ROCK NIGHT TRAIL va a ser un evento único en Villa Yacanto de Calamuchita por la posibilidad y el desafío de correr de noche por estos maravillosos lugares de las sierras de Córdoba, con el condimiento que la noche le da a esta carrera, por el hecho de superar los obstaculos del terreno y probar nuestras habilidades y para superarnos corriendo entre bosques de pinos, senderos de animales, huellas de 4×4, a campo traviesa, costeando ríos, cruzando arroyos, sintiendo el aire puro y los sonidos de animales nocturnos.

Será toda una aventura, será una nueva experiencia para no olvidar!!!!

LA BLACK ROCK NIGHT TRAIL se viene con todo, preparate para correr de noche, entrenate … la cita es el 13 de diciembre 2014, el lugar Villa Yacanto de Calamuchita, córdoba.

Lugar de largada y llegada: plaza de Villa Yacanto de Calamuchita.
Distancias 4k, 8k, 16k, 24k, 42k Los invitamos a pasar una linda noche disfrutando del deporte y la naturaleza junto con su familia y amigos.
¡los esperamos!

CIRCUITO Y ALTIMETRÍA

VER CIRCUITO Y ALTIMETRÍA 8k / VER CIRCUITO Y ALTIMETRÍA 16k / VER CIRCUITO Y ALTIMETRÍA 24k / VER CIRCUITO Y ALTIMETRÍA 42k /

DATOS GENERALES

  • Fecha: 13 de diciembre de 2014
  • Distancias: 4km, 8km, 16km, 24km, 42km
  • Lugar: VILLA YACANTO DE CALAMUCHITA, CORDOBA, ARGENTINA.
  • Largada: PLAZA CENTRAL VILLA YACANTO DE CALAMUCHITA.
  • Llegada: PLAZA CENTRAL VILLA YACANTO DE CALAMUCHITA.

CONSIDERACIONES GENERALES

  1. La Organización de la carrera BLACK ROCK NIGHT TRAIL 2014 está a cargo de MOUNTAIN RACE LOGISTICA.
  2. La Organización contará con un equipo de Dirección que controlará el cumplimiento del presente reglamento por parte de los competidores y decidirá sobre cualquier tema inherente a la prueba. Cualquier duda del participante sobre temas técnicos del circuito, competencia, clasificaciones etc., deberá ser remitida al equipo de Dirección o enviando un mail a mountainracelogistica@gmail.com www.mountainrace.com.ar www.facebook.com/mountainrace
  3. La Organización podrá suspender y/o diferir el evento por cuestiones de seguridad pública, actos públicos, vandalismo, climatologicas y/o razones de fuerza mayor, que considere necesario.
  4. Condiciones meteorológicas anormales y otros imprevistos pueden obligar a la Organización a rediseñar el recorrido por motivos de seguridad. Si esto sucediera el nuevo recorrido será comunicado oportunamente. En caso de modificaciones de último momento, el recorrido será comunicado durante la charla técnica a realizarse antes de la prueba. Incluso durante el recorrido de la competencia podrá modificarse el trazado por motivos de seguridad, los cambios estarán perfectamente señalizados y se tomarán todas las medidas necesarias para que el corredor siga el curso normal de la competencia.
  5. La organización y sus Sponsors se reservan el derecho de utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de los corredores sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia, por lo que al inscribirse los competidores, se interpretará que ha sido consentido por ellos.
  6. La inscripción es PERSONAL e INSTRANSFERIBLE. La Organización no reembolsara el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscriptos, cualquiera sea el motivo.
  7. La participación en la carrera implica su responsabilidad por los datos suministrados, su aceptación plena del reglamento y términos y condiciones del evento, y el pago de la inscripción.
  8. No podrán participar del evento aquellos atletas que se encuentren suspendidos, o en cuya contra se hubiera comprobado el uso de sustancias prohibidas, o que estén cumpliendo cualquier clase de pena inhabilitante impuesta por Confederaciones o Federaciones que se encuentra en vigencia al momento del evento.
  9. IMPORTANTE: En estos casos los menores de 18 años la ficha de inscripción y deslinde de responsabilidades del participante deberán indefectiblemente, estar firmadas por el padre, madre o tutor. La firma de los padres deberá ser en presencia de los organizadores el día de la acreditación o estar certificada por Escribano o Juez de Paz.
  10. La Organización se reserva el derecho de admisión.
  11. Quien adultere de cualquier forma su número de participante, será excluido de la prueba.
  12. La organización controlara los tiempos de cada corredor, mediante el uso sistema manual.
  13. IMPORTANTE: La competencia transcurre en un medio natural. Conservar el paisaje y el medio ambiente es tarea de todos, por este motivo les pedimos que colaboren no dejando residuos en el circuito durante la carrera. Carguen su basura hasta los Puestos de Asistencia o la Meta.

Deja un comentario en este post Se requieren los campos marcados *